Garantía
Surron fue diseñada para ofrecer un alto rendimiento en todo tipo de terrenos. Para mantener el rendimiento óptimo de nuestras máquinas, el mantenimiento correcto y su buen cuidado son aspectos muy importantes. Por esto, contamos con el servicio técnico completo de Sur-ron en Guatemala.
Contamos con una garantía de un año que cubre el chasis, brazo oscilante, controlador, motor, batería y daños que no sean parte del servicio de mantenimiento. La garantía no incluye llantas, manubrio, frenos, correa, rodamientos, cadena y otros.
La garantía no cubre daños por agua o alteraciones al sistema electrónico o modificaciones que no sean partes originales de Surrron. Cada moto tiene su número de serie registrado, por lo que la garantía solo cubre equipos comprados directamente al distribuidor autorizado.
Recomendaciones de Surron: Debido a que esta moto es de alta calidad y soporta cualquier terreno, es recomendable revisar el manual de uso antes y después de su uso, prestar atención al ajuste de la cadena y lubricación, correa y revisión y ajuste de los tornillos.
También se recomienda no dejar la batería sin carga por un largo periodo de tiempo y apagar el interruptor principal cuando se desconecte la batería.
No es recomendable lavar el equipo con máquinas de presión de agua ni mojar directamente los cables de conexión a la batería. Usar un casco adecuado y protección es esencial. Recomendamos que use su motocicleta con seguridad, precaución y respeto hacia otros a su alrededor.
Mantenimiento: Primer mantenimiento a los 500 km. Completamente GRATIS. Incluye ajustes de tornillos, cadena, correa y lubricación.
Segundo mantenimiento a los 2000 km. Incluye revisión de tornillos, correa, cadena, lubricación y ajuste de rayos, inspección de componentes electrónicos.
Según el uso (playa o lodo), se recomienda hacer mantenimientos periódicamente.